Aumenta a 15 el número de muertos por accidente de carretera en zona cercana a Tarapoto

Un ómnibus de la empresa Civa chocó contra un cerro al esquivar un tráiler en la carretera Fernando Belaunde. Vehículo salió de Lima a las 8:00 p.m del jueves.
El número de muertos en el accidente de la empresa interprovincial Civa aumentó a 15. Una mujer falleció en el traslado desde el lugar del siniestro hasta la ciudad de Tarapoto. Su nombre aún no ha sido precisado, informaron testigos del hecho a elcomercio.com.pe
El accidente vial dejó también 20 heridos en la carretera Fernando Belaunde Terry kilómetro 540, a una hora de la ciudad de Tarapoto, región San Martín.
Según el administrador de la empresa, Miguel Ciccia, el bus interprovincial, de placa VG-6961, salió de Lima a las 8 p.m. del último jueves 3. Anoche a las 11:30 aproximadamente el ómnibus trató de evitar a un camión de carga que venía en sentido contrario. Al intentarlo chocó contra el cerro Tangarara.
De los 51 pasajeros del ómnibus 15 murieron y 20 sufrieron heridas. Los pasajeros que llevaron la peor parte fueron los del segundo piso donde iban 44 personas.
La empresa Civa sostiene que el accidente no pudo haber ocurrido por un exceso de velocidad debido a que el chofer que manejaba en el momento del siniestro había relevado a su colega una hora antes en la ciudad Moyobamba. Los dos choferes que iban en el bus son: Martín Blas y Rodolfo Vizcarra, ambos salieron ilesos.
Los últimos reportes indican que los fallecidos ya fueron trasladados a la morgue de Tarapoto y los heridos al hospital de la misma ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: