¿Qué es un navegador web?

Un navegador es una aplicación de software que permite a los usuarios acceder a la World Wide Web (WWW).

Language) de protocolo. HTML se encuentra ahora en su 4 ª edición, y todos los últimos navegadores web deberían apoyar HTML4.
CSS (Cascading Style Sheets) es un protocolo que permite a los diseñadores a construir rápidamente atractivas las páginas web de separar diseño de contenido. CSS1 es apoyada por la mayoría de los navegadores Web. CSS2 se carece de apoyo en algunos navegadores, en concreto

Microsoft Internet Explorer.
XHTML (Extensible HyperText Markup Language) representa una fusión de HTML y XML (Extensible Markup Language). XHTML ha sido una norma aceptada desde el año 2000, pero el apoyo para XHTML aún no está presente en todos los navegadores web.
RSS (Really Simple Syndication) es una relativamente nueva norma que permite a los proveedores de contenidos web para distribuir contenidos y hacer que esté disponible para su distribución en otras páginas web. Navegadores web como Mozilla Firefox y Safari apoyar el protocolo RSS.

Gráfica y el texto navegadores web
La mayoría de los navegadores web proporcionan una interfaz gráfica para la web. Estos incluyen los navegadores Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Netscape Navigator y Konqueror.
Algunos navegadores web sólo proporcionan una interfaz de texto a la web. Estos navegadores proporcionan un mayor rendimiento a bajo ancho de banda de enlaces y apoyar una gama mucho más amplia de hardware gráfico que los navegadores web. Popular navegadores en esta categoría incluyen Lynx y e-links.
Web Browser motores de renderizado
La tarea de un navegador web motor de renderizado es para visualizar una página web para el usuario.
Un motor de renderizado debe tener tres objetivos en este campo:
La página web debe ser dictada en cumplimiento de las normas de Internet (HTML, XHTML, CSS, etc ..).
La página web debe ser la forma en que el diseñador de páginas web destinadas a la que se dictó.
La página web deben ser prestados a ser visibles por el usuario.
Estos tres objetivos a menudo entran en conflicto unos con otros. Por ejemplo, un diseñador de páginas web tenga la intención de dos elementos de una página web para estar al lado de la otra -, sino el navegador web puede ser un teléfono móvil cuya pantalla no es lo suficientemente grande como para mostrar los dos elementos al lado uno del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: