Amy Winehouse protagoniza un videojuego en el que tiene que escapar de rehabilitación

La artista debe utilizar alcohol y drogas como armas para poder rescatar a su marido que se encuentra en la cárcel. El juego promociona la nueva película ‘Disaster Movie’.
La cantante Amy Winehouse es la protagonista del nuevo videojuego ‘Escape from rehab’, en el que debe escapar de rehabilitación para liberar a su esposo, Blake Fielder-Civil, de prisión. Esta novedad en el entretenimiento es en realidad parte de la estrategia de marketing utilizada para promocionar la película ‘Disaster Movie’.
En el juego la artista debe utilizar botellas de alcohol, jeringas y pipas de crack como armas para defenderse de sus atacantes. Winehouse, que es caricaturizada como una mujer con colmillos, además de escapar de rehabilitación debe enfrentarse a personajes como ‘Batman’, ‘Hellboy’ y el ‘Increíble Hulk’.
La película ‘Disaster Movie’, de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, es una parodia al estilo de ‘Scary Movie’, en la que un grupo de jóvenes deberá enfrentarse en el transcurso de una noche a todo tipo de desastres naturales. Winehouse también participa en el film, que en los Estados Unidos se estrenará el 29 de agosto.
Periodismo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: