Presunto hallazgo de cuerpo de "Pie Grande" resultó un engaño

Los presuntos restos de “Pie Grande” revelados la semana pasada a un público escéptico resultaron ser un traje de gorila de goma en un bloque de hielo, según análisis difundidos el miércoles en internet.
Al igual que la mítica criatura mitad hombre mitad mono, los autoproclamados descubridores de “Pie Grande”, Matthew Whitton y Rick Dyer, no pudieron ser localizados, pese a los esfuerzos de periodistas y buscadores de larga data de “Pie Grande” que aseguran fueron engañados.
“Desgarra el corazón”, aseguró Bob Schmalzbach, vicepresidente del grupo Searching for Bigfoot (Buscando a Pie Grande), en un video colocado en su sitio web.
“Pensamos que esto era una respuesta a un misterio que ha durado demasiado tiempo”, añadió.
Whitton y Dyer firmaron presuntamente un acuerdo con el grupo, recibiendo a cambio de entregarles un bloque de hielo de media tonelada que -aseguraron- contenía los restos de “Pie Grande” encontrados durante una caminata en el norte del estado de Georgia (sureste), una cantidad no especificada de dinero.
El director ejecutivo de Searching, Tom Biscardi, y los supuestos “descubridores” dieron una conferencia de prensa el viernes en la que anunciaron el hallazgo a una multitud de periodistas escépticos.
El engaño saltó a la vista cuando el hielo se derritió el fin de semana, según Steve Kulls, director de Squatchdetective.com.
La existencia de “Pie Grande” nunca fue probada y la criatura ha sido objeto durante décadas de engaños y visiones dudosas.
Según la leyenda, “Pie Grande” es una gran criatura peluda y escurridiza que camina erguida y vive en remotos bosques del noroeste de Estados Unidos y Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: